La Conciencia Libre


Hay que considerar que la educación y la formación de las personas es básica en nuestras vidas, ya que el sistema actual que nos rodea nos oculta la sabiduría para que no conectemos con la conciencia. El sistema actual se basa en la identificación de la mente en dogmas, creencias e ideas falsas para separarnos los unos de los otros, generando odio, egoísmo, celos, posesión, avaricia y que generan todos los males de este mundo.

Sin la identificación de la mente con dichos dogmas y creencias no tendríamos que reivindicar nada pues ya estaríamos en el paraíso, pues todo lo que surge de la conciencia y no de la mente es el camino la verdad y la vida.

Todo lo que nos pasa a los seres humanos tiene una culpable “la mente estúpida y egoísta”, ella sólo sirve para ayudar en la parte técnica nada más y la hemos dejado que navegue la nave de la vida. Sólo tenemos que dejar que conduzca la conciencia y la mente sólo de copiloto y de forma automática se arreglan todos los problemas y sufrimientos de esta vida, como la hambruna, el patriarcado, los asesinatos, las violaciones, los robos, etc etc.

El ser humano está en una matrix sólo tenemos que darnos cuenta de ello, correr el velo (apocalipsis) y lo demás se nos da por añadidura.

Este movimiento es lo mejor que nos ha podido suceder precisamente para darnos cuenta de que toda identificación de la mente con algún dogma o creencia (todos los -ismos) significa separación del ser humano con la verdad y con los demás.

Con la conciencia conectamos de forma automática con nuestra esencia, nuestro ser y descartamos de raíz todos los sistemas de cualquier índole, que nos esclavizan y por ende no nos dejan evolucionar.

Acerca de La Piedra Bruta

La Piedra Bruta en sí es aquella que es recogida directamente de la tierra, por lo que de modo natural, cada una posee las formas más diversas fruto de la acción de las fuerzas de la Naturaleza. En general, se puede decir que una piedra bruta, al no tener una forma definida, al estar llena de impurezas e imperfecciones, no tiene un propósito definido, por lo que su utilidad es mínima. No obstante, contiene en sí toda la potencialidad de una obra de arte, la potencialidad de la trascendencia. Es por ello que se escogen determinadas piedras brutas para la construcción, por la potencialidad que se ve en ellas.
Esta entrada fue publicada en Filosofía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s